Seleccionar página

NOSOTROS

capsecur inversiones s.a.s.

Desarrollamos y promovemos programas de formación de calidad orientados a satisfacer las demandas del sector productivo y competitivo del país.

Política General

CAPSECUR capacita personas para el mercado laboral cumpliendo con los estándares nacionales en seguridad y salud ocupacional. En cumplimiento de este objetivo, suministra programas de formación a través de una infraestructura adecuada, equipos certificados y un equipo humano calificado para generar un aprendizaje significativo.

En aras de conseguir un compromiso de mejora continua, CAPSECUR se asegura que la política de calidad es entendida y aceptada por todos los grupos de su interés, garantizando que el Sistema de Gestión de Calidad se mantenga efectivo, controlado y revisado de forma periódica.

Política de Calidad

Desarrollar y orientar programas de formación acordes a la normativa Nacional Vigente enfocados a satisfacer las demandas del sector productivo del país bajo lineamientos que promuevan el desempeño de labores en condiciones seguras, así como la mejora continua de dichos procesos y las técnicas utilizadas para la formación del aprendiz con el fin de incrementar las oportunidades de acceso al mercado laboral.

OBJETIVOS

  • Desarrollar e implementar programas de formación acorde a las necesidades de fortalecimiento de los perfiles laborales del país.
  • Incrementar constantemente la satisfacción de los clientes a través del mejoramiento y retroalimentación de los programas de formación.
  • Garantizar la infraestructura, materiales y logística que requiere el desarrollo adecuado de los procesos.

contáctanos

CALLE 93 NO. 42F-129

BARRANQUILLA, COLOMBIA

352 99 02- 310 877 6315